BIENVENIDOS AL OLIMPO

viernes, 18 de agosto de 2017

Las víctimas del atentado de Barcelona

Las víctimas del atentado de Barcelona

Las nacionalidades de las víctimas no se dirán hasta que no se identifiquen todos los cuerpos
Al menos 14 personas han muerto y cerca de un centenar de hasta 34 nacionalidades han resultado heridas, 15 de ellas muy graves, tras el atropello masivo de este jueves en Las Ramblas de Barcelona, según fuentes policiales. Tras el atropello, los Mossos d'Esquadra han confirmado que se trata de un atentado terrorista.
Las 14 víctimas mortales han sido trasladadas al Instituto de Medicina Legal, en la Ciudad de la Justicia, a la espera de que se practiquen las pruebas forenses para determinar su identidad.
Fuentes de Protección Civil han informado de que, por el momento, sólo están oficialmente identificadas dos víctimas, una persona de origen belga y un hombre italiano. Además del resultado de las pruebas forenses, se espera esta mañana la llegada de los familiares de las víctimas para avanzar en la identificación de los cadáveres.
Por el momento, las mismas fuentes han señalado que el parte médico de los 130 heridos ingresados en diferentes hospitales catalanes no ha variado en toda la noche, y que 15 de ellos continúan en estado grave, 23 menos grave y 50 leves.


 http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/17/5995fc9522601d9f258b460e.html

No hay comentarios: